youtube, skype

 YouTube

YouTube es un sitio web desde el que los usuarios pueden subir, descargar y ver vídeos en adobe flash video, en definitiva, compartir. El servicio también permite publicar estos videos en blogs y webs personales.

La web prohíbe explícitamente subir vídeos con copyright pero los usuarios hacen caso omiso de la norma. En teoría YouTube debería sacar ese material de la página pero lo cierto es que sigue publicado. Las razones pueden ser diversas y no entraremos en ese análisis. Por otro lado, para evitar la copia digital de los clips se utiliza un player diseñado con Flash, garantizando así la protección de los contenidos bajo la marca de YouTube. Cabe decir, de todos modos, que YouTube comparte la propiedad del vídeo con el usuario que lo ha colgado, lo cual le permite distribuirlo, publicarlo y modificarlo a su antojo.

skype

Skype es un programa que se instala en tu ordenador y sirve para llamar gratis a otras personas que también tengan Skype instalado en su ordenador. El programa también tiene una aplicación llamada SkypeOut que sirve para llamar a teléfonos fijos o móviles en cualquier parte del mundo a tarifas reducidas.

Además, también se puede utilizar Skype para mensajería instantánea con hasta 100 personas al mismo tiempo y las conversaciones se pueden guardar para consultarlas más tarde. Si las personas que utilizan Skype tienen cámara web, el programa también permite realizar video llamadas gratuitas entre usuarios de Skype.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s